Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARGENTINOS 2-0 RACING

GOLES: 2m Javier Cabrera (1-0) y 12m Kevin MacAllister (2-0)

Por Redacción EG ·

27 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

La "Academia" viene de quedar eliminada por penales en la Copa Argentina ante Godoy Cruz, por lo que el torneo local se convirtió en el principal y único objetivo del semestre.

En la fecha pasada Racing cayó por 2 a 1 ante el líder Talleres de Córdoba y se ubica en el octavo lugar con 18 unidades, a 11 del equipo cordobés.

Lisandro López, no estará disponible por una sobrecarga muscular y en su lugar entrará Ignacio Piatti, mientras que Carlos Alcaraz ingresará en el equipo titular para cubrir el espacio de Fabricio Domínguez.

El ataque volverá a estar ocupado por Darío Cvitanich y ante la baja por suspensión de Enzo Copetti (fue expulsado ante Talleres) Javier Correa ocpará su lugar..

Argentinos Juniors, por su parte, viene de igualar sin goles ante Platense en la fecha pasada y se posiciona en el puesto 14 lugar con 15 unidades.

Durante la semana Gabriel Milito tomó la decisión de separar al delantero Gabriel Hauche del plantel profesional por desavenencias entre ambos. El "Demonio", uno de los máximos referentes del "Bicho" en la actualidad, había sido titular ante el "Calamar" en la fecha pasada. Su lugar será ocupado por el atacante uruguayo Javier Cabrera.

El historial entre Racing y Argentinos registra un total de 130 enfrentamientos, con 60 triunfos para la "Academia", 27 para el "Bicho" y 43 empates.

El partido se jugará desde las 18:00 horas en el estadio Diego Armando Maradona, contará con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y será televisado por la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Argentinos Juniors: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén, Carlos Quintana; Diego Sosa, Franco Moyano, Gabriel Florentín, Elías Gómez; Mateo Coronel, Nicolás Reniero, Javier Cabrera.

DT: Gabriel Milito.

Racing Club: Gabriel Arias; Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Anibal Moreno; Carlos Alcaraz, Ignacio Piatti, Tomás Chancalay; Javier Correa y Darío Cvitanich.

DT: Claudio Úbeda.