Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SAN LORENZO 2-1 DEFENSA Y JUSTICIA

GOLES: 23m Nicolás Fernández Mercau (1-0), 45m Siro Rosane (2-0), 57m Francisco Pizzini (1-2).

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: SAN LORENZO

 

San Lorenzo recibe a Defensa y Justicia en el Nuevo Gasómetro con la urgencia de una victoria para mejorar su pobre campaña en la Liga Profesional, que registra 6 puntos obtenidos de los últimos 27 disputados.

El encuentro, correspondiente a la decimotercera fecha, se disputará desde las 15.45 con arbitraje de Fernando Espinoza y transmisión de TNT Sports.

San Lorenzo viene de caer en Rosario ante Central (0-1) -quinta derrota en 8 partidos- y el crédito del director técnico uruguayo Paolo Montero se redujo drásticamente, ya con poco margen para ceder más puntos cuando se acerca la vuelta de los hinchas a los estadios.

El Ciclón todavía tiene chances de ingresar a una copa internacional el año próximo, algo que resulta vital para una tesorería arrasada. Hoy a 5 puntos de los puestos de Sudamericana y a 14 de la Libertadores.

Defensa se presentará en el Bajo Flores con un invicto de siete partidos y cuatro empates seguidos, dos de ellos 0-0 en sus partidos más recientes. Entremedio fue eliminado de la Copa Argentina por Tigre en los penales, luego de igualar el tiempo reglamentario también a marcador cerrado.

El historial en torneos de liga de AFA arroja una diferencia de dos juegos a favor de San Lorenzo (4 triunfos y 2 derrotas en 6 partidos).


POSIBLES FORMACIONES



San Lorenzo: Sebastián Torrico; Andrés Herrera, Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Bruno Pittón y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Nicolás Fernández y Franco Di Santo. DT: Paolo Montero.

Defensa y Justicia: Ezequiel Luis Unsain; Adonis Frias, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Hugo Silva o Franco Paredes, Raúl Loaiza o Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Carlos Rotondi; Francisco Pizzini, Miguel Merentiel o Rodrigo Contreras y Walter Bou. DT: Sebastián Beccacece.



Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 15:45.

TV: TNT Sports,

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

CON INFORMACIÓN DE TELAM