Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE LA GOLEADA DE GODOY CRUZ 4-1 ANTE INDEPENDIENTE

GOLES: 23m Thomás Ortega, en contra (0-1), 45m Tomas Badaloni (0-2), 50m Ezequiel Bullaude (0-3), 59m Rodrigo Marquez (1-3), 62m Martín Ojeda (1-4). El Tomba había goleado, también 4 a 1, al Boca de Falcioni en el 2011 en La Bombonera.

Por Redacción EG ·

26 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA:  GODOY CRUZ 

 

 

En la continuidad de la fecha 13 de la Liga Profesional, Independiente, apuntalado en la lucha por los primeros puestos, será local ante Godoy Cruz, que llega motivado tras eliminar a Racing en los octavos de final de la Copa Argentina.

El cotejo se desarrollará en el Estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, desde las 18 con el arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium.

Falcioni repetirá a los mismos 11 que vienen de ganarle 1-0 a Huracán en la fecha pasada. El Rojo tienen dos objetivos, estar lo más cerca de la punta en el tramo final del certamen y clasificar para la Copa Libertadores 2022. El empate de Estudiantes (1-1 vs Platense) y la derrota de Lanús (0-1 vs Arsenal) le abre la posibilidad al Rojo de escalar al tercer puesto en la Liga Profesional. 

Desde la llegada de Diego Flores, ex colaborador de Bielsa en el Leeds, a la dirección técnica, Godoy Cruz logró dos goleadas ante Gimnasia y Aldosivi y empató ante Sarmiento en la Liga. También logró la clasificación en Copa Argentina ante Racing en definición con remates desde el punto penal tras igualar 3-3.

En principio el equipo mendocino buscará seguir avanzando en la Copa Argentina -en cuartos jugará ante Tigre- y sumar puntos para engrosar un promedio que no es de los mejores, ya que sólo supera a cinco equipos para la próxima temporada.

En el historial, Godoy Cruz domina a Independiente con 2 partidos de ventaja luego de 19 partidos, con siete triunfos contra cinco derrotas y siete empates.

 

PROBABLES FORMACIONES


Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Tomás Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora y Braian Martínez; Silvio Romero y Alan Velasco. DT: Julio César Falcioni.

Godoy Cruz: Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González e Ian Escobar: Valentín Burgoa, Sebastián Lomónaco, Ezequiel Bullaude, Guillermo Pereira y Bruno Leyes; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.
 

CON INFORMACIÓN DE TELAM 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES