Primera División

"SE VIENE UNA HERMOSA SEMANA POR DELANTE"

Marcelo Gallardo valoró los tres puntos conseguidos por River en Santiago del Estero, elogió la labor de Armani en el segundo tiempo y confesó que aguarda con ansias el superclásico ante Boca con la vuelta de los hinchas.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2021

El técnico de River valoró el triunfo ante Central Córdoba y resaltó que "en los momentos más complicados del segundo tiempo apareció Franco (Armani) para rescatarnos de esos momentos y después tuvimos un par de piñas que pegamos y ganamos el partido".

 

 

En relación al superclásico del domingo 3 de octubre en el Monumental, Gallardo consideró que será "muy importante y gracias a Dios, con nuestra gente".

En esa misma línea, el técnico de River se mostró ilusionado con el regreso de los hinchas: "Va a ser muy lindo vivir eso, muy emotivo porque hace mucho tiempo que no lo vivimos, reencontrarnos con nuestros hinchas y estar expectantes en el campeonato. Se viene una hermosa semana por delante".



Con respecto a la evolución de los "tocados" Héctor David Martínez y Matías Suárez, el entrenador de River fue contundente: "Yo no estoy cuidando a nadie".

Y detalló que "Martínez está en una etapa de recuperación todavía, es muy temprano hacer un diagnóstico pero veremos su comportamiento esta semana. Esta difícil...", en relación a la situación del defensor.
 


Sobre Matías Suárez, el técnico millonario explicó que "hubo días en la semana que se entrenó bien pero en los últimos días sufrió. Se le volvió a juntar un poco de líquido en la rodilla. Hoy se levantó mejor pero no estaba bien para jugar". ¿Llegarán al superclásico?

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES