Fútbol Argentino

"SE VIENE UNA HERMOSA SEMANA POR DELANTE"

Por Redacción EG · 25 de septiembre de 2021

Marcelo Gallardo valoró los tres puntos conseguidos por River en Santiago del Estero, elogió la labor de Armani en el segundo tiempo y confesó que aguarda con ansias el superclásico ante Boca con la vuelta de los hinchas.

El técnico de River valoró el triunfo ante Central Córdoba y resaltó que "en los momentos más complicados del segundo tiempo apareció Franco (Armani) para rescatarnos de esos momentos y después tuvimos un par de piñas que pegamos y ganamos el partido".

 

 

En relación al superclásico del domingo 3 de octubre en el Monumental, Gallardo consideró que será "muy importante y gracias a Dios, con nuestra gente".

En esa misma línea, el técnico de River se mostró ilusionado con el regreso de los hinchas: "Va a ser muy lindo vivir eso, muy emotivo porque hace mucho tiempo que no lo vivimos, reencontrarnos con nuestros hinchas y estar expectantes en el campeonato. Se viene una hermosa semana por delante".



Con respecto a la evolución de los "tocados" Héctor David Martínez y Matías Suárez, el entrenador de River fue contundente: "Yo no estoy cuidando a nadie".

Y detalló que "Martínez está en una etapa de recuperación todavía, es muy temprano hacer un diagnóstico pero veremos su comportamiento esta semana. Esta difícil...", en relación a la situación del defensor.
 


Sobre Matías Suárez, el técnico millonario explicó que "hubo días en la semana que se entrenó bien pero en los últimos días sufrió. Se le volvió a juntar un poco de líquido en la rodilla. Hoy se levantó mejor pero no estaba bien para jugar". ¿Llegarán al superclásico?

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES

DEJÁ TU COMENTARIO