Primera División

BANFIELD LOGRÓ SU SEGUNDO TRIUNFO DEL CAMPEONATO

Con un doblete de Juan Manuel Cruz el equipo de Sanguinetti derrotó 2-0 a Atlético Tucumán como local y escaló varias posiciones para salir del fondo de la tabla.

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2021

Banfield cortó la extensa racha de nueve partidos sin triunfos mientras que el equipo de Omar De Felippe sumó su cuarto encuentro sin victorias de manera consecutiva.

El hijo del Jardinero tuvo una tarde soñada en el Florencio Sola y le dio tres puntos muy importantes al Taladro para poder salir del último puesto, al que había llegado tras el triunfo de Arsenal frente a Lanús.

Con dos tantos de Juan Manuel Cruz, el equipo del Archu Sanguinetti logró su segundo triunfo en el certamen y llegó a los 13 puntos para igualar la línea, entre otros, de San Lorenzo.

A los diez minutos abrió el marcador pescando un cabezazo en el área chica rival y ante un Cristian Lucchetti indefenso.

Quince minutos después y tras un control fantástico, que dejó sin chances a Lucchetti, Cruz estableció el dos a cero para Banfield.

Y cuando al primer tiempo le quedaban diez minutos, el propio Cruz estuvo a tiro del tercero pero su derechazo cruzado por bajo dio contra el poste.

El Taladro cerrará la próxima fecha en Santa Fe frente a Colón mientras que Atlético buscará recuperarse en Tucumán contra San Lorenzo en un duelo de necesitados.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES