Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE BANFIELD 2-0 ATLÉTICO TUCUMÁN

GOLES: 9m y 25m Juan Cruz, para el local. El Taladro llevaba 9 sin ganar (segunda victoria en el torneo). El Decano completó 4 sin ganar (3 caídas en hilera).

Por Redacción EG ·

25 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

El mal momento de Banfield se refleja en los nueve partidos sin triunfos y en sus apenas 5 puntos sobre los 27 en juego. Un resultado adverso no significaría la salida de Sanguinetti, pero sería otro punto en contra en el marco de un fútbol en el cual una serie de adversos resultados se terminan pagando con el cargo.

En Atlético Tucumán, con Omar De Felippe como entrenador, tampoco el ambiente resulta favorable ya que perdió los pasados dos compromisos (ante Central Córdoba y Boca) y en las pasadas nueve fechas apenas apenas sumó dos victorias.

El compromiso se desarrollará en el estadio Florencio Solá, en la ciudad bonaerense de Banfield, desde las 18:00 horas, con el arbitraje de Silvio Trucco y televisación por parte de Fox Sports.

Probables formaciones:

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Giuliano Galoppo y Nicolás Domingo; Juan Pablo Álvarez, Jesús Dátolo y Agustín Urzi; Juan Manuel Cruz.

DT: Javier Sanguinetti

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; Felipe Campos, Mauro Osores, Yonathan Cabral y Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Cristian Erbes, Abel Bustos y Ramiro Carrera; Augusto Lotti y Leonardo Heredia o Cristian Menéndez.

DT: Omar De Felippe.