Primera División

RAÚL CASCINI: “BATTAGLIA LLEGÓ PARA QUEDARSE”

Así lo sentenció uno de los integrantes del consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme, además desmintió a aquellos que dicen que “arman el equipo”. Repasamos los mejores textuales.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2021

“Conocemos muy bien a Battaglia y sabemos lo que queremos. Battaglia llegó para quedarse”.

 "Battaglia está haciendo un muy buen trabajo y por eso están apareciendo muchos jóvenes y los conoce bien. Creemos que vamos por un buen camino”.

"Todos hemos sido jugadores de futbol, apenas uno arranca tiene un momento muy lindo y luego llega a un techo y comienza a bajar. Ahora hay que subirlos, estamos en ese proceso."

"Boca tiene que tratar siempre de jugar bien, de ganar, de que el equipo vaya para adelante, que sea protagonista donde juegue, es lo que siempre pregonamos”.

"No todos saben lo que pasó con Fabra, perdió a su papá, él era muy apegado y le pegó fuerte. No estaba anímicamente para jugar. Hoy está recuperado y está mejor"

“Los pibes siguen estando en primer nivel con los más experimentados. Jugarán en el club los que mejor estén”.

“Somos todos futboleros, obviamente que nos nace la pregunta de quién tendría que jugar por quien, pero nosotros no tomamos decisiones de nada”.

"Está muy bueno haber pasado en la Copa Argentina, esperamos llegar a la final. Sentimos que estamos bien, que Battaglia hace muy buen trabajo, por eso aparecen jovenes en 1º, los conoce hace año y medio. Vamos por buen camino."

“El plantel tenía muchas ganas de tomar la revancha rápidamente por lo sucedido en Brasil, pero bueno, se tuvieron que quedar encerrados en un hotel sin poder jugar”.

"Es dificil mantener el plantel, pero los jugadores que tenemos acá en el club intentaremos mantenerlos 3-4 años, porque si todos los años cambiás, es difícil encontrar regularidad. Si podemos mantener el plantel, se hará mucho más fuerte."

“A pesar de que el Mineiro es el gran candidato a ganar la Copa, a nosotros nunca nos ganaron. Nunca fueron superiores a nosotros”.

“Con este mismo plantel competimos en la Copa y le ganamos al mejor”.

“Nadie de Conmebol me llamó. Todavía no hubo ninguna sanción”.