Primera División

ESTUDIANTES RECIBE A PLATENSE CON EL OBJETIVO DE LLEGAR A LA CIMA

El equipo de Ricardo Zielinski enfrenta al equipo de Vicente López que tendrá como entrenador interino a Claudio Sponton, reemplazante del saliente Leonardo Carol Madelón. De obtener los tres puntos, igualará la línea de Talleres de Córdoba.

Por Redacción EG ·

24 de septiembre de 2021

Estudiantes llegó a los 23 puntos luego de la última victoria en Paraná sobre Patronato por 2 a 1 y si consigue un nuevo triunfo -el tercero en fila- alcanzará transitoriamente la línea del líder Talleres que lidera el campeonato con 26 unidades.

Platense se quedó sin entrenador tras el empate sin goles con Argentinos Juniors, ya que Leonardo Madelón arregló su salida de común acuerdo con la dirigencia luego de apenas doce partidos (dos triunfos, cinco derrotas y la misma cantidad de empates).

En su lugar estará Claudio Spontón, encargado de la división Reserva.

El encuentro, válido por la fecha 13, se jugará desde las 21:15 horas en el estadio UNO de La Plata, con arbitraje de Diego Abal y televisación de TNT Sports.

Probables Formaciones:

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, David Ayala y Matiás Pellegrini; Gustavo Del Prete y Francisco Apaolaza.

DT: Ricardo Zielinski.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Nahuel Iribarren, Luciano Recalde y Facundo Cardozo o Juan Infante; Franco Baldassarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Facundo Curuchet y Brian Mansilla.

DT: Claudio Spontón.