Primera División

FALCIONI PLANTEA REPETIR EL MISMO EQUIPO

Independiente jugaría ante Godoy Cruz este domingo con los mismos nombres que venció a Huracán. El Rojo va en busca de su segundo triunfo al hilo para seguir prendido en la lucha.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2021

El entrenador, Julio César Falcioni, quedó conforme con los jugadores que le ganaron a Huracán (1-0) en Parque de los Patricios y por eso continuarán en el equipo para recibir a los mendocinos, que vienen por la buena senda desde la llegada de Diego Flores al banco.

Es por eso que saldrá con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Martínez.

 



Además, en el entrenamiento de este jueves faltaron algunos futbolistas del primer equipo, ya que Gonzalo Asís, Joaquin Laso, Ayrton Costa, Lucas González, Carlos Benavídez, Tomás Pozzo, Rodrigo Márquez y Juan Román Zarz fueron parte del partido de Reserva contra "El Tomba", que terminó 0 a 0 en Domínico.

 



Independiente suma 22 puntos y se posiciona a cuatro del líder Talleres de Córdoba, por lo que buscará una victoria el domingo a las 18, con el resultado de los cordobeses ya puesto, para mantenerse en los puestos de arriba.


FOTO DE PORTADA: @Independiente