Primera División

MONTERO PROBÓ UN EQUIPO DE CARA AL DOMINGO

El entrenador de San Lorenzo alineó hoy a Siro Rosané y Alexis Sabella en el posible 11 que se medirá ante Defensa y Justicia a las 15:45, por la 13ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2021

Ante la imposibilidad de contar con Yeison Gordillo (llegó a las cinco amarillas con Rosario Central) y Ezequiel Cerutti (sufrió un desgarro grado 3 del recto anterior del muslo de la pierna derecha), el técnico "azulgrana" decidió reemplazarlos por Rosané y Sabella, respectivamente.

Así, el equipo que formó el técnico del "Ciclón" esta mañana se conformó con Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Rosané, Sabella y Nicolás Fernández Mercau; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

 



San Lorenzo está realizando una mala temporada y se encendieron las alarmas sobre la continuidad del técnico "santo", ya que el equipo se encuentra muy lejos de los primeros lugares, marcha vigésimo con 13 puntos.

San Lorenzo se enfrentará el próximo domingo 26 a Defensa y Justicia, a partir de las 15:45, en el Nuevo Gasómetro, encuentro que arbitrará Fernando Espinoza.

 


FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo