Primera División

GALLARDO PREPARA EL EQUIPO PARA ENFRENTAR A CENTRAL CÓRDOBA

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con trabajos físicos, y tácticos con pelota en espacios reducidos. Mañana por la tarde se realizarán las tareas con pelota parada, antes de viajar a Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

23 de septiembre de 2021

El entrenador decidirá antes del partido si Matías Suárez y Braian Romero volverán a la titularidad, para recuperar el tridente ofensivo que utilizó en las primeras fechas, antes de la lesión en la rodilla del delantero cordobés.

Tanto Benjamín Rollheiser como Jorge Carrascal podrían dejar el equipo titular en caso de que el entrenador defina la vuelta de los delanteros mencionados, quienes jugaron juntos en los últimos 20 minutos del triunfo como local por 1 a 0 ante Arsenal, el domingo pasado.

Entrenaron de manera diferenciada los defensores David Martínez y Jonatan Maidana, quienes están en la etapa final de las recuperaciones por sendos desgarros a la espera del alta médica.

Además, se espera la vuelta de Milton Casco a la defensa tras su ausencia por un desgarro en los últimos dos encuentros, y saldrá del equipo el juvenil Santiago Simón, quien jugó de manera sorpresiva de lateral derecho.

De este modo, el posible once para jugar ante el equipo santiagueño será:
Franco Armani; Casco, Rojas, Paulo Díaz y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Nicolás de la Cruz y Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Romero o Carrascal y Suárez o Rollheiser.

Por último, en la previa del entrenamiento de hoy, todo el plantel y el cuerpo técnico junto con sus colaboradores, dieron resultados negativos a los hisopados para detectar Covid, habituales según los protocolos de la Liga Profesional.