Primera División

MONTERO: "MI CICLO NO ESTÁ TERMINADO"

El director técnico de San Lorenzo se mantiene firme en su cargo a pesar de la mala campaña de su equipo en el torneo, y manifestó que seguirán "trabajando para revertir esta situación".

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2021

No creo que el ciclo esté terminado. Podría ser en diciembre si es que no se han cumplido los objetivos. Pero seguiremos trabajando para revertir esta situación”, dijo el entrenador azulgrana, tras la derrota 0-1 ante Rosario Central, en el estadio Gigante de Arroyito.

Si terminado el torneo no se llega a los objetivos que marcaron los dirigentes, seré el primero en dar un paso al costado”, prometió el ex defensor del club y de la Juventus de Italia, entre otros clubes.

Muchas veces, el factor suerte también juega. Lo importante es que hay que seguir por este camino, hay que trabajar, seguir mejorando detalles”, puntualizó Montero sobre el rendimiento colectivo que brindó el equipo de Boedo.

San Lorenzo ocupa la vigésima colocación en la tabla, con apenas 13 puntos, producto de 3 triunfos, 4 empates y 5 derrotas.

 

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES