Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE DEFENSA Y JUSTICIA 0-0 BANFIELD

El Halcón lleva 4 empates en fila y acumula 5 igualdades sin goles en el campeonato. El Taladro completó 9 sin ganar y solo logró una victoria en el torneo.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Defensa y Justicia tiene 14 puntos y el martes pasado rescató un empate sin goles ante Boca Juniors en La Bombonera.

El equipo dirigido por Sebastián Beccacece suma tres empates en fila y también fue eliminado de los octavos de final de la Copa Argentina tras caer ante Tigre por penales. El defensor Nicolás Tripicchio recibió la quinta tarjeta amarilla y será baja en el "Halcón", que en casa suma tres triunfos y un empate.

Banfield está penúltimo con 9 unidades y luego de la caída del miércoles, como local, ante Rosario Central 2 a 1 ya llegó a los ocho partidos sin ganar con la misma cantidad de empates y derrotas.

Javier Sanguinetti, quien no podrá contar con el expulsado Giuliano Galoppo, fue respaldado por la dirigencia. Banfield también intentará cortar la racha negativa contra Defensa y Justicia ya que nunca le pudo ganar en Primera División.

Defensa ganó cinco de los seis enfrentamientos en la máxima categoría e incluso superó a Banfield en el cruce que tuvieron en 2018 en la Copa Sudamericana.

El encuentro comenzará a las 20:15 horas en el estadio Norberto "Tito" Tomaghello, con arbitraje de Nicolás Lamolina y será televisado por la TV Pública, ESPN y Fox Sports Premium.

Probables formaciones:

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Hugo Silva, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Alexis Soto; Gabriel Hachen, Kevin Gutiérrez y Rodolfo Rotondi; Francisco Pizzini, Rodrigo Contreras y Walter Bou.

DT: Sebastián Beccacece.

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Gustavo Canto; Lautaro Ríos y Nicolás Domingo; Agustín Urzi, Jesús Dátolo, Juan Álvarez; y Juan Manuel Cruz.

DT: Javier Sanguinetti.