Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ROSARIO CENTRAL 1-0 SAN LORENZO

GOL: 85m Luca Martinez Dupuy, para el local, anotó el único tanto. Lucas Gamba en el Canalla y Ezequiel Cerutti en la visita, salieron lesionados. El Canalla ganó 4 de los últimos 5 partidos. El Ciclón solo ganó un partido de los últimos nueve partidos.

Por Redacción EG ·

20 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Un solo cambio dispondrá Paolo Montero en el equipo para esta noche: el regreso del delantero Nicolás Fernández, quien purgó una suspensión, en reemplazo del zurdo Alexis Sabella, autor del gol en el empate contra Racing Club 1 a 1 el lunes pasado.

El equipo de Cristian González que viene de vencer a Banfield 2 a 1 como visitante con una doppietta de Marco Ruben, no contará con el capitán Emiliano Vecchio, quien fue expulsado, y en su lugar jugaría el volante venezolano Michael Covea.

Además el entrenador aguarda la recuperación del delantero Lucas Gamba, que ayer no practicó por una contractura, y fue reemplazado por Alan Marinelli.

Central y San Lorenzo tienen 13 puntos y jugaron tres veces en los últimos cuatro meses: San Lorenzo ganó 2 a 0 en la Copa de la Liga Profesional, de local, y Central venció 2 a 0 de local y 2 a 1 de visitante en los dos encuentros por la Copa Sudamericana.

El encuentro será este lunes a las 18:00 horas con arbitraje de Fernando Echenique y televisación de la señal TNT Sports.

Probables formaciones:

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Lucas Gamba o Alan Marinelli y Marco Ruben.

DT: Cristian González.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Marcelo Herrera, Siro Rosané, Néstor Ortigoza y Nicolás Fernández Mercau; Ezequiel Cerutti, Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

DT: Paolo Montero.