Primera División

IGNACIO ASTORE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE NEWELL'S OLD BOYS

La lista del Movimiento de Independencia Leprosa, se impuso con 5386 votos, por sobre las listas del Frente Rojinegro, con Cristian D'Amico como principal candidato y del Movimiento 1974, liderado por Ariel Moresco, con 1834 y 212 sufragios respectivamente.

Por Redacción EG ·

19 de septiembre de 2021

El médico rosarino Ignacio Astore ganó esta noche las elecciones y se erigió en el nuevo presidente del Club Atlético Newell's Old Boys.

Desde las 9 de la mañana de este domingo, los socios y socias leprosos fueron a votar para elegir a las nuevas autoridades que guiarán los destinos del club durante los próximos cuatro años.

En las veinticuatro mesas dispuestas para el acto eleccionarios se recibieron 7477 votos, sobre más de diecinueve mil personas en condición de sufragar. 

A las 19 horas se cerraron las urnas y unos minutos después se inició el conteo de las urnas, a cargo de la comisión electoral, en el estadio Cubierto Claudio Newell, que duró hasta las 21.45 horas, cuando se dieron los resultados definitivos.

La lista del Movimiento de Independencia Leprosa, con el doctor Ignacio Astore como candidato a presidente, se impuso con 5386 votos, por sobre las listas del Frente Rojinegro, con Cristian D'Amico como principal candidato, y del Movimiento 1974, liderado por Ariel Moresco, con 1834 y 212 sufragios respectivamente. Además, se contabilizaron 29 votos en blanco y 16 nulos.

LAS NUEVAS AUTORIDADES

De esta manera, desde el lunes 20 de septiembre de 2021, la comisión directiva que va a guiar los destinos del club hasta el septiembre de 2025, quedará constituida de la siguiente manera:

Presidente: Ignacio Astore
Vicepresidente 1ero: Pablo Allegri
Vicepresidente 2do: Daniel Asturzzi
Secretaria: Sharon Romero
Prosecretario: Juan Pablo Baiani
Tesorero: Hernán Cardozo
Protesorero: Román Mlikota
Secretario de Actas: Federico Ripani

Vocal titular: Raúl Supersaxco
Vocal titular: Cristián Maderna
Vocal titular: Raúl Pallotti
Vocal titular: Juan José Bartalini

Vocal suplente: Agustín Criscenti
Vocal suplente: Silvia Bossio
Vocal suplente: Fernanda Corte
Vocal suplente: Gustavo Beretta

    CON INFORMACIÓN DE NEWELL'S OLD BOYS