Fútbol Argentino

"EN EL GLOBAL RACING TUVO MÁS JUEGO"

Por Redacción EG · 18 de septiembre de 2021

Claudio Úbeda consideró que Talleres "fue más certero a la hora de hacer los goles", como razón principal por la derrota sufrida por su equipo esta tarde, 1-2 en Avellaneda, por la duodécima fecha.

"Los jugadores de Talleres fueron más certeros a la hora de hacer los goles. Fue lo que diferenció a los dos equipos", señaló Ubeda en declaraciones a la prensa tras el cotejo en el Cilindro 'académico'.

El ex zaguero de la institución y de Rosario Central, entre otros, evaluó que el desarrollo del juego le dejó "la sensación de que fue un partido muy equilibrado para las dos partes".

Además de entender que "en el global Racing tuvo un poco más de juego", pero sin la eficacia para definir "como la tuvieron ellos para quedarse con los tres puntos", expresó.

En tanto, aclaró que las salidas de los delanteros Darío Cvitanich y Lisandro López, antes de los 20 minutos del segundo tiempo, "estaban habladas con anticipación".

La salida del zaguero Leonardo Sigali, reemplazado por Mauricio Martínez en el entretiempo, se debió a un pisotón en el pie derecho que le aplicó Héctor Fértoli al promediar el primer período.

Por eso mañana el 'Oso' será evaluado por el cuerpo médico del plantel para conocer la evolución del hematoma y si es necesario realizarle la práctica de algún estudio.


FOTO DE PORTADA: TELAM

DEJÁ TU COMENTARIO