Primera División

TRIUNFO HISTÓRICO DE TALLERES ANTE RACING PARA AFIANZARSE EN LA CIMA

Fue 2-1 en Avellaneda en donde llevaba 20 años sin victorias. El equipo del "Cacique" Medina quedó como único puntero a la espera de lo que haga Lanús este lunes ante Newell's.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

Talleres continúa agrandando su ilusión en el campeonato tras este triunfazo como visitante para alejarse en lo más alto de la tabla de posiciones.

Racing tuvo un comienzo de partido para el olvido en el Cilindro. Primero porque a los 3 minutos el uruguayo Michael Santos clavó un golazo espectacular desde afuera del área.


Luego, a los 7 minutos, Enzo Copetti fue expulsado por Patricio Loustau por un codazo innecesario sobre el rostro de Nahuel Tenaglia en una disputa aérea.



Talleres también se quedó con diez por la expulsión de Héctor Fértoli después de dos faltas imprudentes: primero fue un pisotón contra Sigali y después una arremetida contra Fabricio Domínguez en un desborde del lateral derecho de Racing.
 

 


Tras esa falta llegó el penal para Racing por una falta de Enzo Díaz sobre Darío Cvitanich, que además dijo que fue escupido por su rival. Lisandro López lo cambió por gol con un derechazo cruzado.



Racing estuvo cerca del segundo a los 12 minutos del complemento cuando Carlos Alcaraz (ingresó por Cvitanich) cabeceó al travesaño un córner de Rojas desde la derecha.



Hasta que a cinco minutos para el final y después de una escalada por derecha de Carlos Auzqui, la pelota la rechazó Nery Domínguez y allí estaba Enzo Díaz para pararla de pecho y meter una volea cruzada preciosa, inalcanzale para Arias.





Talleres cantó victoria veinte años después en el Cilindro y ahora recibirá a Rosario Central. Racing, que lleva cinco sin triunfos, buscará sonreír de nuevo el lunes 27/9 contra Argentinos en La Paternal.
 

FOTO DE PORTADA: @CATalleresdecba