Primera División

GODOY CRUZ Y SARMIENTO IGUALARON 1-1

El Tomba y el equipo de Junín empataron en el Feliciano Gambarte de Mendoza por la fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

Godoy Cruz igualó agónicamente hoy con Sarmiento de Junín 1 a 1 como local, en el partido que abrió la 12da. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El gol de la visita lo hizo el delantero Jonatan Torres, de cabeza, a los 16 minutos del segundo tiempo, y luego por la misma vía empató Cristian Colman, a los 50m., en un offside claro.

El defensor local Gianluca Ferrari vio la tarjeta roja directa a los 31 minutos del segundo tiempo por una brusca entrada a Gabriel Graciani.

Godoy Cruz ahora suma 17 puntos y Sarmiento tiene 13, ambos entre los puestos bajos de los promedios.



SÍNTESIS

Godoy Cruz (Mendoza): Juan Espínola; Elías López, Gianluca Ferrari, Leonel González y Damián Pérez; Nelson Acevedo y Gonzalo Abrego; Facundo Altamira, Martín Ojeda y Valentín Burgoa; Tomás Badaloni. DT: Diego Flores.

Sarmiento (Junín): Manuel Vicentini; Matías Molina, Braian Salvareschi, Federico Mancinelli, Nicolás Bazzana y Gabriel Alanís; Patricio Cucchi, Julián Chicco y Yair Arismendi; Rodrigo Salinas. DT: Mario Sciacqua.

Goles en el segundo tiempo: 16m. Torres (S) y 50m. Colman (G).

Cambios en el primer tiempo: 33m. Gabriel Graciani por Salinas (S).

Cambios en el segundo tiempo: 12m. Jonatan Torres por Cucchi (S), 13m. Sebastián Lomónaco por Altamira y Ezequiel Bullaude por Burgoa (G), 22m. Cristian Colmán por Badaloni (G), 27m. Lautaro Montoya por Alanís y Sergio Quiroga por Vismara (S) y 34m. Juan Meli por González (G).

Amonestados: Alanís, Montoya, Salvareschi y Chicco (S).

Expulsado: segundo tiempo, 31m. Gianluca Ferrari (G).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Godoy Cruz (Mendoza).

Diego Flores busca mantener el puntaje ideal que acumula desde su asunción. El Tomba recibe a Sarmiento en el Feliciano Gambarte por la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol.