Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE RACING 1-2 TALLERES

GOLES: 3m Michael Santos, con un gran remate de afuera del área, para la visita. 39m Lisandro López, de penal, empató para el local. 85m Enzo Díaz el 2-1 para la visita, también con un gran remate de larga distancia. Los dos terminaron con 10. Enzo Copetti, a los 7 minutos, fue expulsado en el local y Héctor Fértoli, a los 36 minutos, en la visita.

Por Redacción EG ·

18 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Racing suma cuatro empates seguidos, el último frente a San Lorenzo, que lo han relegado al sexto puesto, más allá de llevar ocho partidos sin derrotas en el Cilindro. Por ahora está afuera de la Copa Libertadores 2022 ya que ocupa el octavo lugar en la tabla general.

Para Talleres esta visita al Cilindro es una prueba de fuego para saber realmente cuales son sus ambiciones y si las armas que posee le pueden servir para concretarlas. El equipo de Alexander Medina viene de vencer a Platense por 2 a 1.

En el historial jugaron en 41 ocasiones, con ventaja de Racing de 21 triunfos contra 15 y 13 empates.

El partido se jugará a partir de las 18:00 horas en el Estadio Presidente Perón, será arbitrado por Patricio Loustau y televisado por Fox Sports.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Aníbal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Matías Rojas; Enzo Copetti y Darío Cvitanich.

DT: Claudio Ubeda.

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Héctor Fértoli; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Mateo Retegui o Michael Santos.

DT: Alexander "Cacique" Medina.