Primera División

GALLARDO REPETIRÍA EQUIPO ANTE ARSENAL

El entrenador de River pararía a los mismos once futbolistas que golearon 4-1 a Newell's el miércoles pasado. Matías Suárez iría al banco y Álvarez-Romero seguiría siendo la delantera titular.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2021

El plantel se entrenó hoy en el River Camp de Ezeiza, pero Gallardo no dio indicios aún de la formación que irá por el segundo triunfo en fila para mantenerse en las primeras posiciones del torneo.

El delantero cordobés Matías Suárez, recuperado de una sinovitis en la rodilla derecha, recibió el alta médica antes del partido ante Newell's en Rosario, con victoria 4-1, y ocupó un lugar en el banco de los suplentes. Julián Álvarez acompañó a Braian Romero y se consagró como figura con dos goles y dos asistencias.


En principio, Álvarez continuará en dupla con Romero y Suárez aguardará para sumar minutos de cara al Superclásico ante Boca Juniors del 3 de octubre.

El zaguero paraguayo Robert Rojas hará su segunda presentación consecutiva desde el inicio en lugar de su compatriota Héctor David Martínez, quien padece un desgarro de grado 1 en el cuádriceps izquierdo y trabaja para llegar al clásico ante Boca.

La probable formación, la misma que enfrentó a Newell's, sería con: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Rojas y Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Bruno Zuculini, Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Álvarez y Romero.
 

Imagen El equipo que venció a Newell's sería el mismo que jugaría ante Arsenal este domingo. Foto: Fotobaires
El equipo que venció a Newell's sería el mismo que jugaría ante Arsenal este domingo. Foto: Fotobaires
 
Mientras tanto, el plantel y el cuerpo técnico se sometieron a hisopados y todos dieron negativos.

Por otra parte, River hizo una consulta a Estudiantes La Plata por el mediocampista uruguayo Manuel Castro, quien tiene contrato hasta junio de 2022. El equipo platense es dueño del 50% de su pase y la otra mitad corresponde a Montevideo Wanderers. Castro es el goleador de Estudiantes en LPF con 6 sobre 10 partidos.

A su vez, Godoy Cruz de Mendoza hizo un reclamo a la LPF y a la AFA por una deuda. River deberá pagar 743 mil dólares por la ficha de Angileri para no padecer una inhibición.

FOTO DE PORTADA: @RiverPlate