Primera División

BOCA JUNIORS: VUELTA DE CARDONA Y EQUIPO ALTERNATIVO

El equipo de Sebastián Battaglia entrenó esta mañana en Casa Amarilla con vistas al partido frente a Atlético Tucumán del día de mañana y planificando también el encuentro del miércoles próximo por los cuartos de final de la Copa Argentina frente a Patronato, en Santiago del Estero.

Por Redacción EG ·

17 de septiembre de 2021

La Copa Argentina es vital en el futuro Xeneize, ya que ese torneo puede darle la clasificación a la Libertadores de 2022 siempre y cuando lo gane. Por esa razón el entrenador preservará a sus principales figuras para la Copa Argentina y no podrá contar con otros como el lateral derecho Marcelo Weigandt, desgarrado.

En ese contexto, no estarán desde el inicio en Tucumán los centrales Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo, el lateral izquierdo Agustín Sandez, ni la dupla ofensiva que venían conformando Luis Vázquez y Norberto Briasco entre otras posibles bajas.

Entre los que ingresan, se cuenta el colombiano Edwin Cardona y podría estar también el peruano Luis Advíncula en el lateral derecho, de lo contrario jugará Eros Mancuso.

De manera que ingresarán Advíncula o Mancuso, Lisandro López, Carlos Zambrano, Frank Fabra, el mencionado Cardona, Cristian Pavón y Nicolás Orsini, y también podrían hacerlo Alan Varela y Esteban Rolón, es ese caso saldrán Diego "Pulpo" González y Jorman Campuzano.

Boca Juniors sería:

Agustín Rossi; Eros Mancuso o Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Alan Varela o Rodrigo Montes, Jorman Campuzano o Esteban Rolón, Juan Ramírez y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.

El equipo de Sebastián Battaglia enfrenta mañana en el Estadio José Fierro a Atlético Tucuamán a partir de las 20:15 horas.