Primera División

LAS VARIANTES QUE MANEJA FALCIONI PARA REEMPLAZAR A ROA

El director técnico de Independiente tiene en mente los nombres de Gastón Togni y Rodrigo Márquez para suplir la baja del lesionado volante colombiano, en el único cambio que presentaría el equipo para enfrentar a Huracán.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2021

El volante sufrió un desgarro fibrilar del bíceps crural el último lunes, en la derrota ante Lanús (1-0), por lo que está entrenando diferenciado con trabajos kinésicos para la recuperación que le demandará un mínimo de tres semanas.

A la vez que el zaguero Ezequiel Muñoz se recuperó de la dolencia muscular que le afectaba y ya empezó a entrenar nuevamente con sus compañeros para en los próximos días regresar al equipo de Reserva para recuperar el nivel de competencia. En diciembre venidero se le vencerá el contrato con el club.

 



Al entrenador le quedan las prácticas de mañana y el sábado, en horario matutino en Villa Domínico, para definirse por uno de los dos apuntados para visitar al 'Globo'.

Por lo tanto, la formación sería con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Alan Soñora, Lucas Romero y Domingo Blanco; Alan Velasco, Silvio Romero y Togni o Márquez.

 



El compromiso con Huracán se desarrollará el próximo domingo a las 18, en el Palacio Tomás A, Duco, con arbitraje de Facundo Tello, por la duodécima fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.