Primera División

BOCA JUNIORS: LOS CAÑONES APUNTAN A LA COPA ARGENTINA

Sebastián Battaglia tiene pensado disponer un equipo con mayoría de suplentes para enfrentar el próximo sábado a Atlético Tucumán por Liga Profesional de Fùtbol. El objetivo son los cuartos de final del torneo más federal frente a Patronato.

Por Redacción EG ·

16 de septiembre de 2021

El entrenador de Boca Juniors toma decisiones, busca su equipo, su identidad y define las prioridades del semestre. Ganar la Copa Argentina le garantiza al Xeneize tener el cupo para La Copa Libertadores de América, por ese motivo guarda lo mejor que tiene y para el partido del próximo sábado frente a Atlético Tucumán, alineará un equipo alternativo.

En la practica de esta mañana en el predio Pedro Pompilio, los titulares que igualaron 0 a 0 ante Defensa y Justicia realizaron trabajos físicos livianos y el resto realizó una práctica de fútbol.

Un probable equipo para Tucumán es el siguiente:

Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Renzo Giampaolli y Frank Fabra; Alan Varela, Esteban Rolón, Rodrigo Montes y Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolas Orsini.

Boca Juniors visita al equipo de Omar De Felippe el próximo sábado en el estadio José Fierro y el próximo miércoles 22 de septiembre a las 21:30 horas se enfrentará por cuartos de final de Copa Argentina con Patronato en Santiago del Estero.