Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE NEWELL'S 1-4 RIVER

GOLES: 4m Nicolás de La Cruz, 60m y 76m Julián Álvarez y 71m Jorge Carrascal para la visita. 35m Ignacio Scocco, con un derechazo de afuera del área, el octavo que le anota al millonario, había marcado el empate parcial para el local.

Por Redacción EG ·

15 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Después de dos fechas en las tuvo que aguzar su ingenio para poder presentar un equipo competitivo a causa de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Marcelo Gallardo volverá a contar con los cinco jugadores que volvieron de sus respectivas selecciones, además de los recuperados Matías Suárez y Fabrizio Angileri.

Por su parte Newell 's que viene de empatar en un gol como visitante ante Colón, no contará con la vuelta del delantero Jonatan Cristaldo, quien se lesionó en el clásico rosarino contra Central y en su lugar seguirá el atacante Ramiro Sordo.

El partido se disputará desde las 21:00 horas, será arbitrado por Pablo Echavarría y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Newell 's Old Boys: Alan Aguerre; Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Mariano Bíttolo; Pablo Pérez y Julián Fernández; Maximiliano Comba, Nicolás Castro y Ramiro Sordo; Ignacio Scocco.

DT: Fernando Gamboa.

River Plate: Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez y Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal o Robert Rojas, Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Brian Romero.

DT: Marcelo Gallardo.