Primera División

"NOS FALTÓ TENER UN POCO DE JUSTEZA AL FINAL"

Sebastián Battaglia lamentó en rueda de prensa las chances desperdiciadas por Boca tras el empate sin tantos frente a Defensa y Justicia en la Bombonera. "Por momentos perdimos la pelota en el segundo tiempo", reconoció.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2021

"Se intentó de diferentes maneras buscar el gol, tuvimos nuestras chances pero no se nos dio. Quizás nos faltó tener un poco de justeza al final", sintetizó el santafesino después de la igualdad como local.

En esa misma línea, Battaglia explicó qúe "nos faltó convertir y eso hace que los partidos cambien automáticamente. Pero no pudimos hacerlo, hicimos un gran desgaste buscando siempre ganar el partido".

Con respecto a las variantes realizadas en el segundo tiempo, el entrenador las justificó diciendo que "se sintió el cansancio y buscamos poner piernas frescas para mantener la intensidad y seguir buscando de la misma manera".

 

 

A su vez, el técnico se mostró autocrítico al reconocer que "por momentos del segundo tiempo perdimos la pelota, perdimos la posesión y nos costó volver a acomodarnos. Algo que en el primer tiempo no sucedió cuando sí la tuvimos". 

"Es importante tener solidez defensiva para poder encarar los partidos. En eso estamos conformes pero nos faltó poder convertir pese a que tuvimos las situaciones", agregó.

Por último, Battaglia indicó que "tratamos de buscar un equilibrio, buscar los mejores intérpretes para lo que pensamos y estamos en esa búsqueda".
 



FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES