Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ARSENAL 0-0 COLÓN

21m Nicolás Mazzola (A) desperdició un penal por arriba del travesaño, sancionado por mano de Eric Meza. Los de Sarandí llevan 8 sin ganar y 464 minutos sin anotar. El Sabalero suma 5 sin alegrías. Este historial llevaba 11 encuentros sin empates, desde el 0-0 del 13/02/12 en Santa Fe.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

El equipo de Eduardo Domínguez se ubica en la octava posición con 15 unidades y hace cuatro partidos que no gana. En la última presentación con Newell`s Old Boys empaptó 1 a 1 como local.

Arsenal, por su parte, no consigue un triunfo desde hace ocho fechas -1 a 0 ante Argentinos Juniors-, se encuentra en el último lugar de la tabla con 7 puntos y en la jornada pasada empató sin goles frente a Atlético Tucumán.

El partido se jugará desde las 16:30 horas en el estadio Julio Humberto Grondona, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

Arsenal: Alejandro Medina; Gastón Benavidez, Gonzalo Goñi, Gastón Suso y Emiliano Papa; Dardo Miloc, Emiliano Méndez, Matías Belloso y Leonel Picco; Nicolás Castro y Nicolás Mazzola.

DT: Israel Damonte.

Colón: Leonardo Burian; Facundo Mura, Facundo Garcés, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro y Cristian Ferreira; Nicolás Leguizamón y Facundo Farías.

DT: Eduardo Domínguez.