Primera División

TALLERES BUSCA RECUPERAR LA CIMA DEL TORNEO ANTE PLATENSE

El equipo de Alexander Medina recibe a su par de Vicente López con la única misión de recuperar el primer puesto que quedó en poder de Lanús, tras su victoria de ayer sobre Independiente por 1 a 0.

Por Redacción EG ·

14 de septiembre de 2021

El equipo cordobés  tiene 20 puntos, tres menos que Lanús, y ostenta una racha de siete partidos sin derrotas, con cinco triunfos y dos empates. En su último encuentro empato en Paraná 0 a 0 frente a Patronato.

A su vez Platense de floja campaña en el campeonato, solo suma 10 unidades y necesita sumar de a tres pensando en engrosar los promedios del descenso. En su última presentación empató de local con San Lorenzo 1 a 1.

El encuentro se jugará a partir de las 14:15 horas en el estadio Mario Alberto Kempes, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por TNT Sports.

Probables formaciones:

Talleres de Córdoba: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar o Julián Malatini, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Méndez, Rodrigo Villagra y Ángelo Martino; Héctor Fértoli, Carlos Auzqui y Mateo Retegui.

DT: Alexander Medina.

Platense: Luis Ojeda; Augusto Schott, Lucas Acevedo, Facundo Cardozo y Juan Infante; Franco Baldasarra, Iván Gómez, Hernán Lamberti y Nicolás Bertolo; Matías Tissera y Brian Mansilla.

DT: Leonardo Carol Madelón.