Primera División

RACING SE LO EMPATÓ A SAN LORENZO EN EL DESCUENTO

Fue 1-1 en el Bajo Flores por la undécima fecha del campeonato. Alexis Sabella había puesto en ventaja al Ciclón pero Nery Domínguez, con un golazo, marcó el 1-1 final en el minuto 93.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

San Lorenzo dejó escapar un triunfo importante en su estadio y Racing siente que obtuvo un punto por cómo se dio el partido.

El equipo de Paolo Montero sacó partido de un error técnico del defensor de Racing Club Juan Cáceres para llegar al gol a través de Alexis Sabella
 

Imagen Alexis Sabella y su derechazo preciso por bajo para abrir el marcador. Foto: @SanLorenzo
Alexis Sabella y su derechazo preciso por bajo para abrir el marcador. Foto: @SanLorenzo
 
Sabella, de excelente pegada, que con un derechazo bajo y a la izquierda de Gabriel Arias le convirtió el segundo tanto en el campeonato al conjunto de Avellaneda y también el segundo de su cosecha personal con la camiseta azulgrana.

De allí en adelante los "azulgranas" pasaron a defenderse con cierto orden, esperando alguna otra falla defensiva en una contra para cerrar la noche, Racing pudo apropiarse de la pelota pero no supo disponer de ella, demostrando además su falta de efectividad ofensiva, esa que lo llevó a sumar su cuarto partido consecutivo sin triunfos.

Y de tanto ir, Racing iba a tener su premio ya en el tercer minuto de descuento, cuando de un centro que fue rechazado corto por la defensa sanlorencista, otro buen rematador como Nery Domínguez puso otro derechazo bajo y cruzado para sentenciar la paridad definitiva.

 

FOTO DE PORTADA: @SanLorenzo