Primera División

ATACARON AL MICRO DE ALDOSIVI E HIRIERON A UN FUTBOLISTA

El ómnibus en el que se desplazaba parte del plantel del Tiburón fue apedreado hoy por un grupo de hinchas tras la goleada sufrida ante Godoy Cruz. Algunas ventanillas fueron rotas y un jugador sufrió una lesión en un ojo.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

Según informaron fuentes policiales, el hecho se produjo durante la tarde cerca del Puerto de la localidad balnearia, cuando parte del equipo se dirigía a la sede del club, tras el encuentro disputado con el equipo mendocino en el estadio José María Minella.

Cuando el micro circulaba por Avenida de los Trabajadores y calle Magallanes, un grupo de hinchas comenzó a arrojar piedras, pese a que la unidad era escoltada por personal de la Comisaría 1ra. y del Grupo de Prevención Motorizada.

En el ataque, resultaron rotos algunos ventanales laterales del vehículo, y el defensor Rufino Lucero (19) sufrió una lesión en el ojo izquierdo, presuntamente a causa de una astilla de vidrio.

 

Los efectivos policiales que acompañaban al plantel en su desplazamiento intervinieron luego para detener la agresión.

En la investigación del ataque intervino la Unidad Funcional de Instrucción 1 marplatense, a cargo de la fiscal Florencia Salas, quien inició una causa por "lesiones y daños agravados por enmarcarse en la ley de violencia en el deporte (Ley 11.929)", y ordenó una serie de actuaciones.

 


FOTODE PORTADA: @ALDOSIVIJUSTI

Temas