Primera División

ARMANI Y SUÁREZ VUELVEN EN RIVER

El arquero y el delantero, ya con el alta médica, figuran en la lista de concentrados que viajará a Rosario para medirse con Newell's este miércoles a las 21, en el cierre de la undécima fecha.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

Los dos jugadores mejoraron sustancialmente de sendas sinovitis en sus rodillas y serán considerados por el técnico "millonario", Marcelo Gallardo, con miras al encuentro que se jugará en el estadio Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia.

 



También regresaron a las citaciones los defensores Paulo Díaz (Chile), David Martínez y Robert Rojas (Paraguay), quienes estuvieron afectados a sus respectivos seleccionados en la triple fecha de eliminatorias sudamericanas que se disputó durante la semana pasada.

 



Lo mismo ocurre con el delantero Julián Álvarez, elegido por el DT argentino, Lionel Scaloni, para integrar la nómina que se enfrentó a Venezuela (3-1) y Bolivia (3-0).

En cambio, el lateral Milton Casco y el defensor Felipe Peña Biafore quedaron 'tocados' con sendas contracturas musculares y fueron desafectados por el entrenador.