Primera División

GODOY CRUZ GOLEÓ A ALDOSIVI EN MAR DEL PLATA

El Tomba se impuso 4-1 en el Minella y con esta derrota el equipo conducido por Fernando Gago sumó su cuarta caída consecutiva. El entrenador del Tiburón tuvo un cruce al final del partido con Néstor Pitana.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

Todos los goles del partido fueron convertidos en la segunda mitad: Martín Ojeda (18m), Sebastián Lomónaco (24m), Ezequiel Bullaude (29m) y Elías López (39m) convirtieron para Godoy Cruz, y Martín Cauteruccio marcó el descuento, de penal (32m).

Con este resultado, el equipo mendocino llegó a los 16 puntos y se ubicó en el séptimo lugar, mientras que Aldosivi continúa clavado en 13 unidades, al igual que desde hace cuatro fechas, en las cuales apiló además otras tres derrotas, con River (2-0), Lanús (3-2) y Huracán (2-0).

El "Tomba" tuvo una ráfaga de 10 minutos en los que "noqueó" al equipo de Fernando Gago con tres goles. Primero fue a través de un zurdazo de Ojeda al palo derecho de Devecchi.

Lego de una mala salida de Aldosivi a los 18 minutos luego el recién ingresado Lomónaco puso el 2 a 0 con derecha tras un centro bajo en una contra demoledora a los 24, y el 3 a 0 fue por cuenta de Bullaude, que definió con pierna diestra frente al arco tras pase de Alan Cantero, presuntamente en posición adelantada.

Aldosivi ensayó una tímida reacción y a los 32 minutos logró el descuento tras un penal a Federico Andrada que Cauteruccio transformó en gol.

Expuesto ante cada contra en búsqueda de achicar la diferencia, el equipo marplatense sufrió el cuarto gol en su valla a los 39 minutos con un potente derechazo de López desde afuera del área que sentenció el partido.

En la próxima fecha Aldosivi visitará a Vélez en Liniers, mientras que Godoy Cruz recibirá a Sarmiento.

FOTO DE PORTADA: