Primera División

EL PICANTE CRUCE ENTE GAGO Y PITANA

Godoy Cruz, de Mendoza goleó en Mar del Plata 4 a 1 a Aldosivi. Una vez terminado el partido, el entrenador local increpó al árbitro y los jueces de línea. Mirá el vídeo.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

Godoy Cruz, de Mendoza goleó en Mar del Plata 4 a 1 a Aldosivi por la decimoprimera fecha de la Liga Profesional de Fútbol y con esta derrota el equipo conducido técnicamente por Fernando Gago sumó su cuarta caída consecutiva.

El partido se disputó en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Néstor Pitana, y marcó además la segunda goleada al hilo para el equipo mendocino desde la llegada del entrenador Diego Flores, discípulo de Marcelo Bielsa, tras el 4-0 logrado en su debut, ante Gimnasia y Esgrima La Plata, en la décima fecha.

Todos los goles del partido fueron convertidos en la segunda mitad: Martín Ojeda (18m), Sebastián Lomónaco (24m), Ezequiel Bullaude (29m) y Elías López (39m) convirtieron para Godoy Cruz, y Martín Cauteruccio marcó el descuento, de penal (32m)

EL CRUCE DE GAGO CON PITTANA

Una vez terminado el partido, el entrenador local increpó al árbitro Néstor Pitana y los jueces de línea por una posición adelantada en uno de los tantos de la visita. "4 a 1 perdieron" le espetó uno de los líneas. "Hacé autocrítica", agregó el árbitro. "Demasiado te aguantamos nosotros", agregó el línea. "No me faltes el respeto", manifestó Fernando Gago antes de retirarse.

FOTO DE PORTADA: CAPTURA DE TV