Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE INDEPENDIENTE 0-1 LANÚS

El equipo de Luis Zubeldía es puntero del torneo. Se impuso con el gol de José López. Fue expulsado Belmonte en el ganador en el final de la primera parte.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

Lanús y Talleres de Córdoba con 20 unidades marchan como líderes de la liga profesional de fútbol. El "Granate" viene de empatar 1 a 1 con Sarmiento de Junín en la Fortaleza.

Las dudas de Zubeldía pasan por el posible retorno de Nicolás Thaller por Diego Braghieri en el once titular y el de Jorge Morel por Tomás Belmonte.

El equipo de Julio Falcioni con 19 puntos se ubica como el único escolta de los punteros y repetirá el mismo equipo con el que empató 1 a 1 frente a River Plate en el estadio Monumental.

El partido se jugará desde las 16:30 horas en el estadio Libertadores de América, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la transmisión de la señal de cable Fox Sports.

El historial entre Lanús e Independiente registra un total de 135 enfrentamientos, con 61 victorias del "Rojo", 32 del "Granate" y 42 empates.

Probables formaciones:

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Alan Velasco, Silvio Romero y Andrés Roa.

DT: Julio Falcioni.

Lanús: Lucas Acosta; Brian Aguirre, Nicolás Thaller o Diego Braghieri, Guillermo Burdisso y Alexandro Bernabei; Angel González, Jorge Morel o Tomás Belmonte, Ignacio Malcorra y Lautaro Acosta; José López y José Sand.

DT: Luis Zubeldia.