Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE SAN LORENZO 1-1 RACING

GOLES: 57m Alexis Sabella, con un gran remate de larga distancia, para el local. 92m Nery Domínguez, también con un remate de afuera del área, el agónico empate visitante. La Academia completó 6 sin perder ante los de Boedo.

Por Redacción EG ·

13 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

La "Academia" se ubica en el quinto lugar de la tabla con 17 unidades, a tres de los punteros Talleres de Córdoba y Lanús, ambos con 20. En su última presentación igualó sin goles ante Banfield, en condición de local.

Ubeda podrá contar con el arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena, quienes estuvieron a disposición del seleccionado chileno en la triple fecha de las eliminatorias sudamericanas.

San Lorenzo se encuentra en la decimoctava posición con 12 puntos, a ocho de los punteros. En su último partido igualó 1 a 1 frente a Platense.

El conjunto de Boedo sumó cinco de los últimos 21 puntos en juego, con una victoria, dos empates y cuatro derrotas consecutivas, por lo que está obligado a volver a festejar ante Racing.

El técnico uruguayo Paolo Montero no podrá contar con el delantero Nicolás Emanuel "Uvita" Fernández, expulsado ante Platense el sábado pasado, y en su reemplazo ingresará el mediocampista Alexis Sabella, además de la baja obligada del defensor colombiano Cristian Zapata, quien padece una distensión grado 1 del recto interno izquierdo, su lugar será ocupado por el zaguero Federico Gattoni, de 22 años.

El historial entre San Lorenzo y Racing Club registra un total de 187 enfrentamientos con 67 triunfos para el "Ciclón", 72 para la "Academia" y 48 empates.

El partido se jugará desde las 18:45 horas en el estadio Pedro Bidegain, contará con el arbitraje de Nicolás Lamolina y la transmisión estará a cargo de la señal de cable TNT Sports.

Probables formaciones:

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Andrés Herrera, Alejandro Donatti, Federico Gattoni y Nicolás Fernández Mercau; Néstor Ortigoza, Siro Rosané y Alexis Sabella; Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

DT: Paolo Montero.

Racing Club: Gabriel Arias; Juan Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Anibal Moreno; Fabricio Domínguez, Lisandro López y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Javier Correa.

DT: Claudio Ubeda.