Primera División

FALCIONI DEFINIÓ EL EQUIPO PARA EL LUNES

El entrenador de Independiente paró en el entrenamiento del sábado a los once futbolistas que recibirán a Lanús por la undécima fecha del campeonato. El "Emperador" repite los mismos nombres que igualaron con River.

Por Redacción EG ·

11 de septiembre de 2021

El conjunto de Avellaneda está tercero, con 19 puntos, y buscará el lunes a las 16.30 una victoria que le permita, dependiendo de otros resultados, subirse a lo más alto del torneo.

Para esto, Falcioni probó a la mañana en el predio de Villa Domínico con Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero, Alan Soñora; Alan Velasco, Andrés Roa; Silvio Romero.

Además, en la semana recuperó a los lesionados Lucas Rodríguez y Lucas González pero no los puso, al menos hoy, en el equipo titular.

 



El entrenamiento se basó en trabajos de fuerza y coordinación en el gimnasio, posesión y circulación de pelota en espacios reducidos y labores tácticos.

Independiente buscará este lunes hacerse fuerte en su casa, donde cosechó tres victorias y dos empates en el torneo para ilusionarse con un título que no se le da desde el 2002.