Primera División

FALCIONI REPETIRÍA EL MISMO EQUIPO

El técnico de Independiente pondría en cancha a los mismos protagonistas que empataron 1-1 contra River, en el partido del lunes frente a Lanús, por la undécima fecha del campeonato.

Por Redacción EG ·

10 de septiembre de 2021

Conforme con el rendimiento exhibido la semana pasada en el estadio Monumental ante River Plate (1-1), el entrenador del ‘Rojo’ apostaría a idéntica alineación principal.

En la práctica de la jornada, en el predio de Villa Domínico, el elenco de Avellaneda diseñó un ensayo táctico en el que se alistaron Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde y Thomas Ortega; Domingo Blanco, Lucas Romero y Alan Soñora; Andrés Roa, Silvio Romero y Alan Velasco.

 



En principio, a pesar de haberse recuperado de una lesión, Lucas González ocuparía una plaza en el banco de los suplentes.

Independiente, con 19 unidades en la clasificación, recibirá este lunes a Lanús, uno de los punteros con 20, desde las 16.30, en el estadio Libertadores de América, en uno de los cotejos salientes de la 11ra. Fecha del torneo.


FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES