Primera División

UNA FECHA DE SUSPENSIÓN PARA "UVITA" FERNÁNDEZ

El delantero de San Lorenzo recibió una sanción de un partido y podrá reaparecer en el cotejo de la duodécima fecha ante Rosario Central, en el marco del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

Por Redacción EG ·

08 de septiembre de 2021

El atacante santafesino, de 25 años, fue penalizado por “un partido”, razón por la cual se perderá el compromiso del lunes próximo ante Racing Club, por la undécima jornada.

Al goleador del ‘Ciclón’ (responsable de la conquista en el 1-1 frente a Platense) se le aplicará el artículo 186 del reglamento de Trasgresiones y Penas de la AFA que tipifica “la suspensión de uno a cuatro partidos al jugador que proteste los fallos del árbitro o se dirija en términos descomedidos o con ademán airado hacia la persona del árbitro”.

 



Por tal motivo, el técnico uruguayo Paolo Montero deberá sustituir a Fernández y las alternativas que maneja son las inclusiones de Mariano Peralta Bauer, Alexander Díaz o Julián Palacios. En ese contexto, Ezequiel Cerutti se perfila para ser el acompañante de Franco Di Santo, en el tándem ofensivo.

San Lorenzo recibirá este lunes, a las 18.45, a Racing, en partido de la undécima fecha, que dirigirá el árbitro Nicolás Lamolina.