Primera División

"RIVER VA A TERMINAR COMPRANDO A DAVID MARTÍNEZ"

El representante del defensor aseguró que el Millonario llegará a un acuerdo en diciembre con Defensa y Justicia (dueño del otro 50 por ciento del pase del futbolista) para que continúe en el club de Núñez.

Por Redacción EG ·

07 de septiembre de 2021

"En diciembre creo que va a haber margen de negociación entre Defensa y River. El contrato es hasta el 31 de diciembre, mi pensamiento es que River lo va a terminar comprando por el rendimiento que tuvo, veo difícil que vuelva a Defensa", dijo Corsi en diálogo con radio Colonia.

Corsi indicó que "llegaron muchas ofertas" por el defensor del seleccionado paraguayo, pero las rechazó porque su idea es "quedarse en River", el club donde se inició como jugador.

"Antes de venir a River también varios clubes me llamaron por él y rechazamos las ofertas porque tenía contrato, y Martínez es hincha del club y quería su revancha", indicó Corsi.

 



"La decisión siempre la toma el jugador. A David, River le hizo muy bien. Llega una edad del jugador que lo económico pesa mucho más. Si se queda un año más en River no va a haber problema, es joven y puede quedarse, pero si llega algo de afuera, se verá", indicó Corsi.

Héctor David Martínez se formó en River y en la temporada 2019/2020 fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia que luego compró el cincuenta por ciento de su pase y obtuvo la totalidad de los derechos federativos. El club de Núñez concretó su regreso con una cesión y a fin de año deberá comprar la totalidad de su ficha para retenerlo.