Primera División

VÉLEZ GOLEÓ A UNIÓN EN LINIERS

En el cierre de la décima jornada el conjunto de Mauricio Pellegrino apabulló al Tatengue por 4-0 para afianzarse en la cima de la tabla anual, en busca de un boleto para la Libertadores 2022. Además, quedó a 7 de la cima en el torneo.

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2021

Gran producción la exhibida esta noche por parte de Vélez en el José Amalfitani. Se impuso desde el principio, lo liquidó en una ráfaga en el segundo tiempo y encima se dio el lujo de malograr un penal.

El Fortín ratificó su buen momento, al haber ganado su tercer partido de los últimos cuatro y se acercó a los puestos de vanguardia en el torneo local (décimo con 13 puntos, a 7 de Talleres y Lanús) al tiempo que se alejó en la cima en la tabla anual (puntero con 44 unidades).

 

 

Los goles de la noche fueron anotados todos en el segundo tiempo por Luca Orellano (54'), Juan Lucero (56'), Lucas Janson (76') y Ricardo Centurión (86').

En la primera mitad Sebastián Moyano le contuvo un penal a Thiago Almada a los 39 minutos y Franco Calderón fue expulsado en la visita a diez para el final.

En el próximo partido Vélez visitará a Gimnasia mientras que Unión buscará recuperarse frente a Estudiantes en Santa Fe.

 

FOTO DE PORTADA: Luna Alfredo (Telam)