Fútbol Argentino

SERGIO RONDINA FUE PRESENTADO COMO NUEVO TÉCNICO DE CENTRAL CÓRDOBA

Por Redacción EG · 06 de septiembre de 2021

El entrenador firmó un contrato hasta diciembre de 2022 y esta tarde dirigirá su primera práctica.

SERGIO RONDINA fue oficializado este lunes como el nuevo entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero. El ex DT de Arsenal firmó contrato con el club santiagueño hasta diciembre de 2022 junto a José Alfano, el presidente de la institución, enel estadio Alfredo Terrera.

El Huevo dirigirá su primera práctica al frente del plantel en el predio IOSEP esta misma tarde. El técnico, que estuvo a cargo del plantel de Arsenal en su segundo ciclo entre 2018 y 2021, asumió en reemplazo de Gustavo Coleoni, quien fuera despedido semanas atrás después de la goleada sufrida ante Rosario Central por 4-2.

El primer desafío de Rondina será terminar con una dolorosa racha de siete fechas sin victorias en el conjunto de Santiago del Estero, que viene de empatar 1-1 el viernes pasado ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, con el interinato de Adrián Adrover.

El debut del Huevo Rondina será el próximo martes ante Atlético Tucumán en Santiago del Estero, en un partido correspondiente a la fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol.

DEJÁ TU COMENTARIO