Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE ESTUDIANTES 1-1 ARGENTINOS

GOLES: 70m Gabriel Florentín, de penal (0-1), 83m Matías Pellegrini, de penal (1-1).

Por Redacción EG ·

06 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: FOTOBAIRES 

 

ESTUDIANTES DE LA PLATA buscará esta tarde la recuperación para mantenerse en la parte alta de la tabla cuando enfrente a Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Liga Profesional de Fütbol. El Pincha acumula 16 unidades, mientras que el Bicho suma 12.

El encuentro se disputará en el estadio del club platense, en Avenida 1 y calle 57 de la capital provincial, a partir de las 18. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la televisación correrá por cuenta de la señal TNT Sports.

El Pincha viene de caer con Talleres de Córdoba por 2-0, resultado que supuso la pérdida momentánea del liderazgo. Por el otro lado, después de un arranque que lo vio en los primeros puestos, el equipo de La Paternal perdió terreno con sendas derrotas en los últimos compromisos ante Talleres de Córdoba (1-2) y Unión de Santa Fe (0-1).



Probables formaciones:

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví. DT: Ricardo Zielinski

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Elías Gómez; Jonatan Gómez; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito