Primera División

"INDEPENDIENTE VA A PELEAR COSAS IMPORTANTES"

Julio César Falcioni se mostró optimista luego del empate del Rojo con River en un gol. Por su parte, Fabricio Bustos sostuvo que "la decisión de la dirigencia de pedir una cifra elevada a pocos meses de que se termine su contrato es rara"

Por Redacción EG ·

05 de septiembre de 2021

El director técnico de Independiente, Julio César Falcioni estimó esta noche que su equipo "va a pelear cosas importantes", luego del empate con River en un gol, por la décima fecha de la LPF, en la quedó a un punto de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús, que acumulan 20 unidades.

"Si podemos sostener el ritmo del primer tiempo, Independiente será un equipo que va a pelear cosas importantes", resaltó en la conferencia de prensa virtual ofrecida desde el estadio Monumental.

"Enfrentamos a un gran equipo en un campo difícil. Demostramos que estamos para darle pelea a cualquiera", añadió en la valoración de lo realizado "en especial en el primer tiempo".



De todos modos, el entrenador reconoció que "fue un tiempo para cada equipo" aunque entendió que los del 'Rojo' estuvieron "más cerca del triunfo" porque sobre el final tuvieron "jugadas como para marcar la diferencia".

"Creo que el formato de juego fue el que estamos acostumbrados y nos viene dando resultados", destacó Falcioni, quien agregó: "Nos vamos tranquilos porque sabemos que venimos por buen camino".

LA QUEJA DE FABRICIO BUSTOS

Por su parte, el lateral derecho y autor de la conquista 'roja', Fabricio Bustos sostuvo: “Me voy contento por el gol en una semana complicada, porque se habló mucho de mi pase al Fenerbahce, de Turquía. Estaba ilusionado, era un paso para mi carrera, importante desde lo económico".

"Pero bueno, la decisión de pedir una cifra elevada a pocos meses de que se termine el contrato es rara. Ahora a seguir manteniendo un muy buen nivel para que en enero vengan cosas buenas”, indicó contrariado el defensor.

CON INFORMACIÓN DE TELAM

FOTO DE PORTADA: TELAM