Primera División

BATTAGLIA: "EL SEGUNDO TIEMPO FUE TODO NUESTRO"

El entrenador de Boca extendió su invicto al frente del Xeneize sumando su tercer triunfo en cuatro partidos (también suma un empate con Racing). Además, escaló posiciones en ambas tablas.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

Sonríe Boca desde que Battaglia asumió como entrenador. A los resultados los está acompañando con funcionamiento y el hincha xeneize se ilusiona con este nuevo proceso.

Tras el triunfazo en el Gigante de Arroyito, el flamante entrenador analizó el partido: "El primer tiempo, al principio, nos costó hacer pie y empezamos perdiendo, pero el segundo tiempo fue todo nuestro", y amplió: "Tuvimos muchas situaciones que no pudimos concretarlas pero estoy orgulloso por lo que hicieron los muchachos en la cancha. Merecimos el triunfo".

 

 

"No es fácil meter una idea en poco tiempo pero la verdad que teniendo jugadores inteligentes, es más fácil. Quiero insistir en la idea y la forma que queremos para nuestro equipo, sabiendo que vamos a tener rivales como hoy que te hacen muy difícil las cosas y lo sufrimos, empezamos perdiendo pero pudimos sacarlo adelante", amplió sobre el balance de sus primeros pasos en este nuevo proyecto.

Además, el santafesino indicó que son "un grupo y más allá de los que entren o inician el partido, queda demostrado que todos están preparados para tirar adelante y se forma un grupo fuerte".
 

FOTO DE PORTADA: Granata Sebastián TELAM