Primera División

SARMIENTO SE LO EMPATÓ A LANÚS EN EL ÚLTIMO SUSPIRO

Fue 1-1 en la Fortaleza con goles de José Sand, en offside, y de Gabriel Alanís, en la agonía del encuentro. El Granate dejó escapar una buena chance para alejarse en la cima.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

El equipo de Luis Zubeldía llegó a 20 puntos en la tabla de posiciones y quedó una unidad por encima de Talleres, que mañana visitará a Patronato.

En la primera mitad Sarmiento dispuso de las mejores opciones de peligro a través a la pelota parada. Al minuto de juego exigió a Lucas Acosta tras un tiro libre venenoso desde la derecha de Yair Arismendi que alcanzó a rozar con la nuca Guido Mainero

 

 

A los 34 minutos y a la salida de un córner, Arismendi volvió a inquietar con su zurda y nuevamente Acosta salvó la valla de Lanús con una buena tapada.

 

 

En la segunda mitad el equipo de Luis Zubeldía salió más decidido y a los 3 minutos del complemento estuvo cerca del primero pero José Sand se perdió el gol cara a cara con Vicentini.

 

 

Hasta que a los 13 minutos el correntino Sand abrió el marcador tras recibir en clarísima posición adelantada un pase de Tomás Belmonte para superar a Vicentini.

 

 

Sarmiento continuó en su búsqueda por el arco contrario y estuvo a tiro del empate a los 22' del complemento con un disparo de Alanís que rozó en el travesaño.

 

 

El local lo tuvo para liquidar al minuto 44 de esa segunda mitad pero Alex Bernabei, tras dejar en el camino a Vicentini, definió desviado con su pierna menos hábil.

 

 

Y cuando el partido se moría llegó el merecido empate para el equipo de Mario Sciacqua por intermedio del siempre peligroso Gabriel Alanís, quien marcó de penal tras una falta sobre Gondou de Braghieri.

 

 

Ahora Lanús visitará a Independiente en un duelo que promete y mucho mientras que Sarmiento recibirá a Huracán.

 

FOTO DE PORTADA: @CASarmientoOf