Primera División

COLÓN Y NEWELL'S IGUALARON 1-1

Justo empate entre el Sabalero y la Lepra en el Cementerio de los Elefantes, en un choque válido por la décima jornada del campeonato. Mansilla y Farías marcaron los tantos.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

Colón no pudo hacer pesar la localía y se topó con un equipo de Gamboa que hizo muy bien las cosas en el primer tiempo. Los de Eduardo Domínguez mejoraron en la segunda parte y consiguieron merecidamente el empate.

La primera de peligro fue para el local. Después de una buena acción colectiva, Facundo Farías quedó de frente al arco de Alan Aguerre pero su derechazo final pegó en el poste.

Newell's abrió la cuenta a los 42 minutos de la primera etapa con una volea preciosa de Facundo Mansilla que dejó sin respuesta al Cachorro Burián para el 1-0.

 

 

Cristian Bernardi se perdió un mano a mano increíble a poco de iniciada la segunda mitad para el conjunto local.

A quince minutos para el final Facundo Farías igualó las acciones a través de un tiro penal, que fue sancionado por Jorge Baliño por una mano de Franco Negri.

Y cuando el partido se moría Paolo Goltz le metió un planchazo tremendo a Justo Giani y fue expulsado por el juez Baliño, que acertó en la decisión.
 

En la próxima jornada Colón visitará a Arsenal mientras que Newell's recibirá a River para cerrar la fecha.
 

FOTO DE PORTADA: @Newells