Primera División

MIRÁ EL GOL DE LANÚS UN METRO ADELANTADO

José Sand, en clara posición ilícita, puso el 1-0 parcial para el local.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA

 

 

Lanús, uno de los punteros junto a Talleres de Córdoba, intentará afianzar esa privilegiada posición como local ante Sarmiento de Junín, en uno de los cinco partidos que darán continuidad hoy a la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará en el estadio Néstor Díaz Pérez, a partir de las 15.45, con Fernando Echenique como árbitro y la televisación de TNT Sports

Esta será apenas la tercera vez que se enfrentarán en primera división con dos triunfos "granates" y ambos 2-1, de local en 2015 y de visitante en el 2016/17.

Lanús, puntero junto a Talleres con 19 puntos, muestra dos caras bien diferenciadas que acentúan un claro desequilibrio en su funcionamiento: con 19 tantos es el equipo más goleador, pero con 15 posee una de las tres defensas más vencidas, luego de Arsenal con 18 tantos en contra y junto a Godoy Cruz que también suma 15.

PROBABLES FORMACIONES:

LANÚS: Lucas Acosta; Braian Aguirre, Nicolás Thaller, Diego Braghieri y Alexander Bernabéi; Ángel González, Tomás Belmonte y Facundo Pérez; Lautaro Acosta, José Sand y José Manuel López. DT: Luis Zubeldía.

SARMIENTO: Manuel Vicenteni; Nicolás Bazzana, Federico Mancinelli y Federico Rasmussen; Matías Molina, Julián Chicco, Sergio Quiroga y Lautaro Montoya; Guido Mainero, Jonatan Torres y Gabriel Alanís. DT: Mario Sciacqua.

CON INFORMACIÓN DE TELAM