Primera División

ATLÉTICO TUCUMÁN Y ARSENAL NO SE SACARON VENTAJAS

Igualaron 0-0 en el estadio Monumental José Fierro, por la fecha 10 de la Liga Profesional. Israel Damonte sumó su primer punto como visitante al frente del conjunto de Sarandí.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

LA JORNADA de sábado en la Liga Profesional comenzó con el empate sin goles entre Atlético Tucumán y Arsenal. Se enfrentaron en el estadio Monumental José Fierro y consumaron un empate que no terminó conformando a ninguno de los dos. 

El Decano desperdició una gran oportunidad para escalar posiciones en la tabla. Con la igualdad, quedó a cuatro unidades de los líderes Talleres de Córdoba y Lanús. Sin embargo, tiene un partido más y ambos equipos podrían extender la ventaja si ganan sus respectivos encuentros.

Pese a que no pudo escaparle al último lugar de las posiciones, Arsenal sumó su primer punto desde la llegada de Israel Damonte como entrenador. Sin embargo, el conjunto de Sarandí suma apenas siete unidades y Banfield podría sacarle una mayor diferencia si obtiene un triunfo. 

El equipo dirigido por Omar De Felippe mantiene su fortaleza en su estadio: lleva cinco encuentros sin derrotas (dos victorias y tres empates). Arsenal, en cambio, cortó una racha negativa fuera de casa: había perdido los últimos cinco encuentros de manera consecutiva.

FOTO DE PORTADA: @ATOficial