Primera División

MIRÁ EL RESUMEN DE COLÓN 1-1 NEWELL'S

GOL: 42m Facundo Mansilla (0-1) y 74m Facundo Farías, de penal (1-1), sancionado por una mano de Franco Negri.

Por Redacción EG ·

04 de septiembre de 2021

FOTO DE PORTADA: NEWELL'S 

 

Colón de Santa Fe será local este sábado ante Newell's Old Boys en un partido válido por la fecha 10 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido comenzará a las 15.45 en el estadio del Sabalero, popularmente conocido como el "Cementerio de los Elefantes". Será arbitrado por Jorge Baliño e irá televisado por Fox Sports.
Colón, ganador de la Copa de la Liga en el primer semestre del año, tiene 14 puntos pero lleva tres encuentros sin victorias (dos derrotas y un empate). Newell's (11) tampoco pasa por un buen momento: acumula cuatro encuentros sin victorias con tres caídas y una igualdad.

Fernando Belluschi no formó parte de los concentrados. La Lepra informó que el mediocampista sufrió una lesión muscular en el isquiotibial y quedó desafectado del compromiso de este sábado.

El choque de la división Reserva que se disputó este viernes terminó con igualdad 1-1 en Santa Fe.

PROBABLES FORMACIONES:

COLÓN: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado y Gonzalo Piovi; Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Cristian Ferreira; Facundo Farías y Christian Bernardi. DT: Eduardo Domínguez

NEWELL'S: Alan Aguerre, Gabriel Compagnucci, Cristian Lema, Facundo Mansilla y Franco Negri; Pablo Pérez, Julián Fernández y Nicolás Castro; Maximiliano Comba, Ignacio Scocco y Justo Giani. DT: Fernando Gamboa