Primera División

HURACÁN VOLVIÓ AL TRIUNFO DESPUÉS DE OCHO PARTIDOS

En la continuidad de la décima fecha el Globo derrotó 2-0 a Aldosivi en el Palacio Ducó. Franco Cristaldo y Claudio Yacob marcaron los goles para el equipo de Kudelka.

Por Redacción EG ·

03 de septiembre de 2021

Huracán llegaba muy necesitado de un triunfo, algo que no lograba desde la fecha 1, mientras que Aldosivi venía de dos derrotas en cadena y necesitaba reaccionar.

La primera de riesgo fue a los 26 minutos para el local. Rodrigo Cabral armó un jugadón por izquierda. El delantero centró para la cabeza de Franco Cristaldo y, finalmente, José Devecchi se lució con un paradón de excepción.
 


Hasta que a los 39 minutos Cristaldo puso el primero después de otra gran acción por izquierda de Cabral y una posterior intervención con el pecho de Nicolás Silva, que le dejó la pelota servida a Cristaldo para el derechazo cruzado final.

 

 

Lucas Vera casi aumenta la ventaja para el elenco local ni bien empezó el segundo tiempo, con un potente derechazo de afuera del área que provocó otra gran atajada de Devecchi, para mandar el balón al córner.

 

 

Candia quedó cara a cara con Devecchi al minuto 31 del complemento pero su derechazo final fue despejado nuevamente por el arquero de Aldosivi.

 

 

A la siguiente jugada Claudio Yacob marcó el segundo con un gran cabezazo de pique al suelo tras un córner desde la derecha de Jonas Acevedo.

Huracán volvió al triunfo tras ocho fechasKudelka consigue un poco de más de tranquilidad para trabajar en la semana.

En la próxima jornada el Globo visitará a Sarmiento mientras que el equipo de Fernando Gago recibirá a Godoy Cruz.
 

FOTO DE PORTADA: Gomez Ramiro (Telam)