Primera División

ZIELINSKI ANALIZA VARIANTES PARA ENFRENTAR A ARGENTINOS

El entrenador de Estudiantes piensa en algunas modificaciones para el partido del lunes como local ante el Bicho, donde podrían regresar a la titularidad Jaime Ayoví y Nicolás Pasquini.

Por Redacción EG ·

02 de septiembre de 2021

El DT tendrá el panorama más claro mañana después de la práctica de fútbol que se realizará en el Estadio UNO y los interrogantes están centrados en la inclusión entre los titulares del ecuatoriano Jaime Ayoví por el sureño Gustavo Del Prette.

La otra duda del entrenador está en el lateral izquierdo, y es si mantiene entre los titulares el uruguayo Matías Aguirregarayo retorna Nicolás Pasquini, aunque el charrúa cumplió un correcto trabajo frente a Talleres.

 



Al mismo tiempo, Zielinski volvería a confiar en Matías Pellegrini como titular por sobre el regreso de Juan Sánchez Miño.

En consecuencia el equipo a esta altura de la semana podría ser con Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Aguirregaray o Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernández Zuqui y Pellegrini; Francisco Apaolaza y Del Prete o Ayoví.

 



Toda la estructura del fútbol será sometida a estudios contra la Covid en la mañana del domingo.


FOTO DE PORTADA: @EdelpOficial